Nuestro nuevo hatch viene con una carrocería completamente renovada. La exclusiva versión BLACK BOW TIE tiene faros oscurecidos, detalles en negro high gloss en la parrilla delantera y en los espejos lateras

En el interior, este modelo presenta acabado en dos tonalidades, volante con detalles en negro HIGH GLOSS y levanta vidrios electricos. 
Además, cuenta con aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero

Tu seguridad siempre está en primer lugar. Por eso, el Joy Plus ofrece elementos para garantizar tu protección y la de tu familia con

  • DOBLE AIRBAG
  • CINTURÓN DE SEGURIDAD CON AVISO SONORO
  • FRENOS ABS CON EBD

Si buscás un auto espacioso y versátil, acá tenés la mejor opción: el Joy Plus. Además de brindar más comodidad a toda tu familia, viene equipado con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y levantavidrios eléctricos delanteros.

Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Disfrutá de su conectividad total con el Wi-Fi nativo y la aplicación MyChevrolet que te permite encender el vehículo y acceder a otros comando remotos. Y, además, un motor turbo, preparado para superar las expectativas de lo más exigentes.

Easy Park es un sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

¿Querés más facilidad? Easy Entry es un sistema que desbloquea las puertas por medio de un sensor de acercamiento y también permite encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.

Mucha más resolución y calidad de imagen para estacionar, incluso en lugares sin iluminación. Full HD

¡La vida es online! A bordo de tu Nuevo Cruze, estás siempre conectado. Por medio de la tecnología exclusiva Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos conectados, vos y tu familia pueden disfrutar de toda la conectividad con sus smartphones, tablets o computadoras.

Un sensor identifica cuando un vehículo se acerca en el sentido contrario al tuyo y apaga automáticamente las luces altas, evitando que ofusques la visión del otro conductor.