El Plan de Ahorro Chevrolet es sin intereses, al costo real y te ofrece el control absoluto de los plazos que decidas manejar en función de tus deseos y asociado a tus posibilidades.

La compra de automóviles a través del Sistema de Ahorro Previo resultó, en 2012, la 4ta. alternativa de rendimiento en la preservación de tus ahorros y la 1ra. en el rubro de inversiones en el sistema financiero.

Planes de ahorro para autos, otra forma de refugiar pesos.

Extracto de nota publicada en diario LA NACION (10/03/13)

Mientras la inflación galopa , el que viaja en auto puede aventajarla, o por lo menos, evitar que tome distancia y deje en el camino el valor de sus pesos. Los planes de ahorro para adquirir cero kilómetros por medio de cuotas en general menores a los $ 1000 también sirven de refugio contra la suba de precios.

Llenar la alacena fue la»inversión creativa» que más rindió en 2012.

Extracto de nota publicada en diario CLARIN (25/01/13)

(…)una jugada posible es pagar las cuotas para comprar un auto y vender el plan antes de la entrega. “Como el precio del coche se va actualizando con la inflación, el capital mantiene su poder adquisitivo”, aseguró Litvinoff. Y entonces, la inversión puede rendir del 15% al 25% anual. “Es ideal para personas con dificultades para ahorrar porque la obligación de la cuota les permite construir un capital en el tiempo”, destacó Otálora.